Tarjeta Atlantic Club


La familia de Atlantic City, le da la bienvenida a nuestro programa de lealtad, Atlantic City Club, el acceso más simple y confiable para ganar beneficios. Atlantic City Club ha sido creado para ofrecerle valor adicional a su tiempo de diversión, sin sorteos, sin moverse de su sitio, administrando usted mismo sus Puntos Atlantic ganados, sin intermediarios y convirtiéndolos en créditos para jugar en el lugar que desee. Su tarjeta Atlantic City Club está integrada a una única cuenta, lo que facilita que usted pueda controlar y administrar sus Puntos Atlantic en soles y en dólares sin cambiar de tarjeta.

Lo invitamos a registrar su código de seguridad PIN desde hoy en nuestros módulos del club.

Gracias por su preferencia.

Sus puntos son créditos para jugar


Convierta sus Puntos Atlantic a créditos para jugar, usted mismo, desde su máquina y recíbalos al instante.

Su código de seguridad PIN, protege y le permite administrar su cuenta, actívelo desde ya en nuestros módulos del club.

Cobre sus Puntos Atlantic desde su máquina en el momento que lo desee. Usted gana Puntos Atlantic sólo por jugar.

A más puntos más Beneficios. Cajéelos por beneficios del día, acumulación mensual o semanal, para activar torneos personalizados, cupones, etc.

Cómo convertir sus puntos en créditos para jugar


  1. Introduzca su tarjeta de Atlantic Club en su máquina preferida. El lector  cambiará de color si está introducida correctamente.
  2. A continuación, la pantalla principal o la pantalla pequeña cerca del monitor, mostrará su nombre y los símbolos de acceso al programa.
  3. Presione sobre el símbolo de $ (dólar) para efectuar el canje de puntos.
  4. El programa le invitará a ingresar su código de seguridad “PIN”,  después de lo cual deberá presionar “enter”. Le sugerimos siempre mantener su código PIN en total reserva.
  5. El programa le mostrará montos en dólares para canjear. El mínimo de puntos que usted puede canjear es 200 puntos que equivalen a   $ 5.00.
  6. Seleccione el monto en dólares que desea canjear y presione “enter”
  7. Luego aparecerá al pie de su pantalla en “créditos disponibles”, el monto en créditos que usted dispone para jugar. Si usted contaba con créditos aún no utilizados, los canjeados serán añadidos a ellos.
  8. Si usted olvidó su código PIN, acérquese a nuestros módulos del club para obtener uno nuevo.

Estelares Popup